Esto dicen los usuarios que acceden a nuestra información privada.

 

Sergio Pedernera: Argentina

argentinaHe realizado varios cursos de Reparación en TV pero nunca aprendí tanto como con el Profesor. John Quiroz , muchas gracias Profe por tanto apoyo !!!

 

Carlos Guido. Costa Rica

guidoEsta era la página que yo necesitaba xq a mi me gusta estudiar mucho, y la electrónica a mi me encanta y aquí me paso como el que tiene hambre y llega a una bodega donde hay mucho para comer, uds son para mi esa bodega llena de los temas que más me apasionan y por lo tanto todas las noches estudio cerca de 3 horas. Gracias desde Costa Rica y sigan adelante son un excelente grupo y muy selecto todos sus temas Felicidades

 

costaricaJuan Gutierrez.  Costa Rica.

Muy buenos videos,excelente opción se puede recomendar sin pensarlo.

 

costaricaDidier Castillo.  Costa Rica.
Muchas gracias a taller de electrónica tiene mucho material y de primera calidad. La información de los vídeos es muy puntual lo que facilita la comprensión de los temas tratados.

UruguayMiguel Angel Vera
Gracias por compartir tus experiencias electrónicas. Como un verdadero maestro que lleva el aula hasta nuestras casas, tu dedicación a la enseñanza queda de manifiesto en que no guardas nada y das las pistas para la rápida reparación. Dios te                                    bendiga grandemente!!
Uruguay Rubén Peña.

Bueno el material excelente siempre uno aprendiendo

 

 

ColombiaJorge Yobany Murillo.
El área privada de Taller de Electronica me ha servido muchísimo en mi taller,en mi profesion como tecnico y sobre todo en mis honorarios, la recomiendo a todo el mundo.

 

Estados UnidosLaureano Hernandez

Está muy didáctica la forma de enseñarnos a reparar,si no entendemos así creo que debemos cambiar de profesión.

 

VenezuelaMiguel Alonzo Trujillo

He adquirido conocimientos sólidos y muy prácticos con sus recomendaciones. Gracias por su valiosa enseñanza. Los recomiendo ampliamente. Saludos a todos los colaboradores del Taller de electrónica, en especial al representante de Ud. en Venezuela, el
Sr. Nelson Rojas, quien siempre está dispuesto a buscarle una solución a nuestras solicitudes.  Gracias.

 

Mario AbarcaEstados Unidos
Para reparar TV me ha servido de mucho porque he recibido algunos cursos de reparación de Tv y me ha quedado un vacío en la comprensión del tema y en cambio en Taller de Electrónica la manera como se desarolla el tema paso a paso me ha permitido entender claramente sobre la reparación de este tipo de Tv que todavía hay muchos en mi localidad  y muchos clientes han quedado muy satisfechos porque se le ha reparado el TV

Colombia Gloria Cecilia Bermúdez: Medellín Colombia.

Muy buena la página para nuestro aprendizaje y necesidades de información en este mundo donde solo unos pocos la manejan.

 

ColombiaJohn Alexander Sinsajoa: San Juan de Pasto Colombia

Señor Fredy.  Gracias a sus videos ya he logrado reparar algunos tv y he podido ganarme algunos pesos. Gracias a personas como usted se puede decir que no hay egoismo y que personas como yo podemos salir adelante. Que Dios lo bendigaANTE QUE DIOS LO BENDIGA

 

costaricaJavier Arturo Alvarez Arroyo

Gracias por el envío de esta información tan buena. La califico de excelente.

 

costaricaJesús Atilio Meléndez

Estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia que a diario nos dedicamos a salir adelante y agradecerle a DIOS habernos puesto en el camino a una gran persona que sin egoismo nos guia para seguir aprendiendo de su conocimiento GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

 

VenezuelaNelson Rojas

Hola opino que si hace 30 años atras, hubiera existido TALLER DE ELECTRONICA NO HUBIERAMOS PASADO TANTO TRABAJO E INCONVENIENTES, porque había mucho egoísmo, hoy con el apoyo de JHONFREDY RESTREPO Y SU EQUIPO es muy fácil para el técnico.   GRACIAS DE VERDAD.

VenezuelaHernán Machado: Venezuela

Gracias por tanta informacion valiosa y mis saludos a ese gran Equipo

 

VenezuelaHernán Mora Rincón.

Hola Jhon Fredy gracias por la imformacion que TU y tu EQUIPO comparten y atienden las necesidades de nuestra comunidad de técnicos electrónicos.

 

ColombiaLuis Galindo / Bogotá Colombia.

Gracias estimado colega a pesar que llevo 30 años en el oficio, sus aportes son de gran ayuda para incrementar mis conocimientos. DIOS lo bendiga por sus aportes.

 

Amador MendozaEstados Unidos
Gracias por todo, es para mi un privilegio, haberlos encontrado como escuela, como dirección en las reparaciones de televisores, estoy muy satisfecho en escucharlos en las charlas de capacitación   de los viernes, tengo muchos casos pendientes por reparar, por falta de conocimiento. Se y estoy seguro que voy solucionarlos con solo estar atento a su enseñanza, y viendo sus amenos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *